Todos los productos de Play and Store nos encantan, hoy, queremos poner de protagonistas a las bolsas de organización.
Están disponibles en 3 tamaños, S,M y L y valen para infinidad de cosas, como, por ejemplo: Separar y distinguir los juguetes diferentes que tienen nuestros hijos, imagínate poder guardar todo los Legos juntos, la ropita de las muñecas o un juego con piezas que no tenga embalaje ¡Sería fantástico!
Otro uso es para tenerlas rellenadas con pañales, cremitas, toallitas etc., también sirven como bolsas de viaje para tener todo a mano y organizado y como bolsos de juguetes para la playa, que, gracias a su rejilla del fondo hace que se caiga la arena y no se quede en la cesta.
Además, las bolsas en talla S y M son perfectas para rellenarlas con rotuladores y juguetes favoritos cuando vas de visita.
Han sido diseñadas a conciencia con plástico transparente porque así podéis ver todo lo que hay dentro, la parte de tela tiene cuerda para cerrarlo, el fondo en rejilla haciéndola transpirable evitando así la formación de moho.
Disponibles también unas mochilas de saco a juego con el fondo en rejilla. No son sólo aptas para la playa, la rejilla ayuda a ver lo que llevan los niños y así localizar si traen todo de vuelta a casa y no se olvidan nada.